• vivienda-valdebebas

Te informamos

Real de Valdebebas. Vivienda libre

Puedes encontrar toda la información de esta promoción en nuestra web www.realdevaldebebas.com

Real de Valdebebas es una urbanización de viviendas de lujo promovida en régimen de cooperativa, a riguroso precio de coste. Real de Valdebebas ha sido concebida desde el diseño más actual. El resultado del proyecto es la unión de la elegancia arquitectónica ligada a distribuciones amplias, confortables y pensadas para disfrutar de la vivienda.

De líneas modernas, con los mejores materiales, la urbanización Real de Valdebebas se compone de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con diferentes tipologías de tamaños para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades. Se distribuyen en un volumen de 6 plantas con áticos-dúplex y primeros con jardín.

Los salones, orientados al sur, disfrutan de una gran luminosidad extendiéndose hacia el exterior a través de las amplias terrazas con las que cuentan todas las viviendas y en las que podrás contemplar la belleza que ofrece el entorno de Valdebebas.

Todas las viviendas de Real de Valdebebas incluyen una plaza de garaje y trastero.

La urbanización Real de Valdebebas cuenta con piscina de adultos y de niños, zonas ajardinadas, zona de juegos y pista de pádel-tenis. El diseño y funcionalidad de las viviendas junto con la calidad de sus acabados harán de Real de Valdebebas su hogar. Un hogar donde la suma de los detalles marca la diferencia.

 


Vídeo de la promoción Real de Valdebebas

 

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado