Te informamos

Habitaqua I

Parque de Valdebebas, se sitúa en el Norte de Madrid junto a los desarrollos de “Sanchinarro” y “Las Tablas”, colindante con urbanizaciones residenciales, como “El Encinar de los Reyes” y “La Moraleja”.

A tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla y rodeado por grandes vías de comunicación: al Norte con la R-2, al Sur la M-11, y al Oeste por la M-40. Contará con transporte público de la EMT, así como Cercanías.

Rodeado de importantes dotaciones, como la ampliación de los RECINTOS FERIALES, la CIUDAD DEPORTIVA del Real Madrid y centros comerciales. Cuenta además, con uno de los mayores PARQUES FORESTALES de la Comunidad y un carril bici de más de 30 km.

El conjunto residencial se denomina “HABITAQUA I” y pertenece a la tipología de Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL)

Habitaqua I, es una urbanización de viviendas VPPL situadas en la parcela 172-H de Valdebebas. Está formado por 26 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

La edificación consta de un bloque de cinco plantas en primera línea de una avenida principal del Parque de Valdebebas, con acceso a las viviendas a través de un único portal.

Consta de planta baja, en altura de la planta primera a la cuarta y la planta quinta es la planta ático. La urbanización dispone de zonas comunes, con jardín y una piscina comunitaria.

Habitaqua I es una promoción de viviendas de VPPL en Valdebebas 

 

 

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado