Te informamos

Habitaqua II

Habitaqua II es una promoción de viviendas en Valdebebas en régimen de VPPB (Viviendas de protección pública básica).

El Proyecto "Parque de Valdebebas" se sitúa en el Norte de Madrid junto a los desarrollos de "Sanchinarro" y "Las Tablas", en un enclave privilegiado, colindante con urbanizaciones residenciales como "El Encinar de los Reyes" y "La Moraleja".

A tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla se encuentra ubicado el barrio de Madrid "Parque de Valdebebas", una fantástica zona ordenada arquitectónicamente, de calidad medioambiental, dotaciones, equipamientos, servicios, ocio y rodeado por grandes vías de comunicación: al Norte con la R-2, al Sur la M-11, y al Oeste por la M-40. La autopista Norte-Sur une la Terminal del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid capital.

Rápidos accesos a la zona de Valdebebas. Contará con los autobuses de la EMT que circularán por los principales ejes y conectarán con las estaciones de metro más cercanas (Línea 8 Mar de Cristal). Nueva línea de Cercanías RENFE que unirá la estación de Chamartín con el aeropuerto de Barajas y con el metro ligero.

Ampliación de los RECINTOS FERIALES DE IFEMA, la NUEVA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID y GRAN CENTRO COMERCIAL dotado con todo tipo de servicios comerciales y de ocio. Cuenta además, con uno de los mayores PARQUES FORESTALES de la Comunidad, con una extensión cercana a las 500 hectáreas y un carril bici de más de 30 km.

El conjunto residencial se denomina "HABITAQUA II" y pertenece a la tipología de Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB).

Está formado por 155 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

La edificación la forman seis bloques de diferentes alturas en segunda línea de la avenida principal del Valdebebas. Consta de planta baja, en altura de la planta primera a la octava y la planta novena es la planta ático. La urbanización dispone de un gran espacio común interior ajardinado, piscina comunitaria y pista de pádel.

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado