Te informamos

Habitaqua III

 

PARQUE DE VALDEBEBAS, VÍVELO

Parque de Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la historia de la Comunidad de Madrid. Surge como consecuencia de la reordenación de la zona este de la capital de Madrid. 

Valdebebas, se sitúa en el Norte de Madrid junto a los desarrollos de "Sanchinarro" y "Las Tablas", colindante con urbanizaciones residenciales de la más alta categoría, como "El Encinar de los Reyes" y "La Moraleja".

El proyecto urbanístico de Parque de Valdebebas supone un reto inigualable en cuanto a la implantación de vivienda, equipamientos y espacios libres de altísimas calidades y diseño urbano, con unas infraestructuras que garantizan la accesibilidad.

A tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla y rodeado por grandes vías de comunicación: al Norte con la R-2, al Sur la M-11, y al Oeste por la M-40. Contará con transporte público de la EMT, así como Cercanías.

Parque de Valdebebas destaca por sus servicios dotacionles, como la ampliación de los RECINTOS FERIALES, la CIUDAD DEPORTIVA del Real Madrid y centros comerciales. Cuenta además, con uno de los mayores PARQUES FORESTALES de la Comunidad y un carril bici de más de 30 km.

 

HABITAQUA III. UNA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA AL ALCANCE DE TODOS

La promoción de obra nueva en Valdebebas Habitaqua III pertenece a la tipología de Viviendas de Protección  Pública de Pública Básico (VPPB)

Habitaqua III, se encuentra situada en la parcela 132-A del Parque de Valdebebas, sobre la que se ha suscrito un contrato de promesa de compraventa con los propietarios del suelo, y por lo somos reconocidos en El Observatorio de la Vivienda de Valdebebas de la propia Junta de Compensación del Parque de Valdebebas

La localización de la parcela 132-A de Valdebebas, ha sido estratégicamente seleccionada, debido a su proximidad con el gran centro comercial y de ocio, así como a la red de transportes.

La nueva promoción constará de  61 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trasteros. El número de viviendas exacto, superficies y demás datos concretos del proyecto no podrán conocerse con exactitud hasta que se determine el arquitecto redactor y se cuente con un primer anteproyecto. Proceso en el cual la participación de todos  los que entréis a formar parte de la cooperativa será fundamental, ya que seréis los responsables en la elección del proyecto que más os haya interesado.

 

 

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado