• /viviendas-balcon-de-rivas-ext

  • /viviendas-balcon-de-rivas-terraza

  • /viviendas-balcon-de-rivas-int

  • /viviendas-balcon-de-rivas-dormitorio

  • /viviendas-balcon-de-rivas-salon

  • /viviendas-balcon-de-rivas-dormitorio2

Te informamos

Balcon de Rivas

Roan presenta el nuevo GRAN PROYECTO, BALCON DE RIVAS, situado en el sector La Fortuna (Barrio de la Luna), una de las mejores zonas del municipio, en plena ex­pansión a los mejores precios del mercado con viviendas de diseño vanguardista desde 157.000 €.

BALCON DE RIVAS es un proyecto de novedoso diseño que consta de 33 exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de VPPL. La variedad de tipologías de vivienda, hace que cada familia pueda encontrar en él su hogar: viviendas dúplex con jardín, bajos con jardín, áticos y viviendas con amplias terrazas.

La promoción dispone de una vivienda con zona exterior privativa, adaptada para personas con movilidad reducida

Este proyecto se encuentra en una zona muy bien comunicada con Madrid a través de la A-3, la línea 9 de metro (Rivas Urbanizaciones) y varias líneas de autobuses interurbanos (diurnos y nocturnos) de la Comunidad de Madrid, especialmente próxima a la parada de autobús de la línea 333.

A pocos minutos del residencial está situada la Ciudad Educativa Municipal (CEM HIPATIA FUHEN) que abarca desde educación infantil hasta bachillerato y formación profesional. Además, la zona cuenta con colegios públicos como el “Rafael Alberti” y el “Mario Benedetti.


Próxima a todo tipo de servicios y centros comerciales como el C. C. Covivar 2, Rivas Centro y a 12 minutos del C.C. H2O
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
RESIDENCIAL BALCON DE RIVAS reúne todo lo que necesitas para crear tu hogar: CALIDADADES INMEJORABLES, DISEÑO, DISTRIBUCIONES IMPECABLES CON AMPLIAS Y LUMINOSAS ESTANCIAS Y AGRADABLES TERRAZAS. Además sus zonas comunes no te dejarán indiferente: zona ajardinada con columpios PARA DISFRUTE DE LOS NIÑOS, piscina, BICIPARK, una SALA MULTIUSOS, GASTROBAR y GIMNASIO COMUNITARIO.


Fruto de la experiencia y otros proyectos de éxito de Ginkgo, Roan y Gedeprin, se unen nuevamente para ofrecerte la mejor promoción en Rivas.

No dejes pasar esta gran oportunidad, ¡LLÁMANOS”

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado