Te informamos

Granveral

"DIFERENTE, SOSTENIBLE, ÚNICO....

 

 

 

 

Residencial Granveral es el resultado de la creación de un edificio de 39 exclusivas viviendas y garajes, en régimen libre, de 3 y 4 dormitorios y garajes, situado en primera línea del ámbito de la UZP 2.01 desarrollo del Este, El Cañaveral, un nuevo desarrollo localizado en el límite este de Madrid, en el distrito de Vicálvaro, en la zona sureste de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro, disponiendo de una situación privilegiada en cuanto a vías de comunicación ya que está enclavado entre la M-45 y la R-3, resultando uno de los desarrollos con mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid.

La necesidad de integrar el entorno con el diseño arquitectónico de vanguardia, hace que el edificio albergue viviendas de 3 dormitorios con jardines amplios en planta baja, amplias terrazas para las viviendas de planta segunda y dúplex áticos de 4 dormitorios.

Urbanización que no le dejará indiferente porque ha reunido una vanguardista línea arquitectónica, distribuciones bien pensadas con amplias y luminosas estancias, agradables terrazas que abren el interior de la vivienda hacia el exterior fundiéndose con los cuidados jardines que se funden con el parque lineal con el que limitan.

Todas las Viviendas tienen doble orientación y amplias terrazas, con salones orientados hacia el Sur y el Parque Lineal, disponiendo de las mejores condiciones de soleamiento e iluminación natural, no sólo por razones de estéticas sino también por motivos de sostenibilidad y reducir el consumo energético.

Acabados que unen calidad y diseño, para hacer de esta la vivienda que siempre ha buscado.

La zona común contará con piscina terminada en cascada, amplios jardines con zona de bosque, club social donde podrás trabajar, proyectar películas para los más pequeños, celebrar reuniones entre amigos... un lugar que en verano además, se unirá con toda la zona exterior...zona Gourmet y Gimnasio...en definitiva, cada vecino podrá buscar su propio rincón...

Quieres buscar el tuyo, llámanos!"

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado