Te informamos

El Mirador del Norte

El Mirador del Norte es una promoción de viviendas situada en la zona Norte de Madrid, en el P.A.U. de Sanchinarro. Barrio de Madrid dotado de grandes áreas verdes, y una amplia red de transporte público incluido el Metro (Línea ML1) y autobuses de la EMT desde Plaza de Castilla (Nº 172, 173, 174 y N1 para la línea nocturna).

Además, dos líneas interurbanas operadas por Interbús, S.A. atraviesan el barrio comunicándolo con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con cabecera en el Pinar de Chamartín.

Está situado al Este de la Autovía del Norte (A-1), al Norte de la autovía M-11 y al Sur y Oeste de la Autovía de circunvalación (M-40). Tiene una superficie de poco más de 400 hectáreas.

Sanchinarro linda al Oeste con Las Tablas (Fuencarral-El Pardo), al Norte con la urbanización "El Encinar de los Reyes", al Este con el "Parque de Valdebebas" y al Sur con la "Colonia Virgen del Cortijo y Manoteras".

La parcela se encuentra ubicada en la calle Isabel de Clara Eugenia c/v a la calle Pintor Ignacio Zuloaga (28050 Madrid)

El conjunto residencial se denomina "EL MIRADOR DEL NORTE" y pertenece a la tipología de Viviendas de Protección Pública de Precio Básico (VPPB).

Está formado por 93 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

El Mirador del Norte es un edificación de viviendas constituida por seis bloques de diferentes alturas situados en la calle Isabel Clara Eugenia, calle relevante en el barrio de Sanchinarro por ir a desembocar al centro comercial "HIPERCOR" y con vuelta a la calle Pintor Ignacio Zuloaga muy próximo al emblemático edificio "Mirador", de aspecto moderno, diseñado por los arquitectos holandeses de MVRDV en colaboración con la arquitecta madrileña.

La promoción de viviendas incluye zonas comunes, con jardines, pisina y padel.

 

visita nuestra_oficina_de_ventas

descubre-valdebebas

descubre-el-canaveral

Acceso Privado